Método Trading

El Método Trading es una escuela de inversión dedicada a todas aquellas personas que están en un nivel principiante en el mundo del trading, y cuenta con información muy completa acerca de muchísimos temas relacionados con el trading que no puedes dejar pasar por alto.

Aparte de toda la información y material que puedes encontrar disponible en la web, también ofrecen un curso en 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado. Cada uno con contenido interesante y adecuado al nivel de cada aspirante. Todos los niveles cuentan con una gran variedad de videos y manuales que te ayudarán en tu camino como trader.

Es muy interesante para principiantes, ya que te ofrece la posibilidad de practicar a base de ejercicios y propuestas para mejorar tus técnicas y empezar a dar tus primeros pasos de forma completamente gratuita. Este es un punto que lo hace super atractivo para todos, ya que hay pocos cursos gratuitos de este tipo que realmente valgan la pena.

Ventajas de Método Trading

Existen muchas ventajas que hacen de esta escuela una opción perfecta para todos aquellos que comienzan su formación en trading.

  1. Brinda todos los conocimientos básicos del análisis técnico.
  2. Es la opción perfecta para cualquier principiante.
  3. Es completamente gratis.

Desventajas de Método Trading

Como ya sabemos siempre hay desventajas, pero realmente no son tan negativas. No obstante, está bien que las conozcas y las tengas en cuenta a la hora de comenzar tu andadura en el trading con la ayuda de este curso.

  1. No brinda un sistema de trading como tal, sino que nos enseñarán una variedad de estrategias que debes ir probando para ver cuál es la que mejor te funciona a ti en particular.
  2. Se abusa mucho de los indicadores

¿Cómo funciona?

Puedes ver toda la información y el contenido de la escuela en la web, y aunque está orientado a principiantes, los estudiantes intermedios y avanzados también pueden aprovechar todo el material que hay disponible y seguro que encuentran muchas cosas nuevas que les aporten nuevos conocimientos.

En la web puedes encontrar todo tipo de contenido. Desde análisis de mercado, guías, artículos de información, etc.

Como mencionamos anteriormente el curso está basado en 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado. Los 2 primeros son donde encontrarás toda la información necesaria para iniciarte en lo mercados con relativa solvencia, y el último no es más que reforzar lo aprendido en los 2 primeros y practicarlo.

En el nivel principiante te toparás con una variedad de videos que te darán la introducción perfecta al mundo del trading, y de una forma bastante organizada.

En el nivel intermedio encontraras un poco de información más profunda y empezarás a operar de forma tranquila. Ya sabes que no hay nada mejor para aprender a hacer trading que practicarlo.

La idea de esta escuela es dar las estrategias para que en un futuro puedas aplicarlas a tu gusto y encuentres tu propio sistema.

¿Cuáles son los precios de los cursos?

Este es uno de los beneficios que más le gustan a todos los que inician en esta escuela, y es que toda la información y los cursos son totalmente gratuitos.

Con solo registrarte en la web oficial podrás disfrutar de todo el material que contiene esta fabulosa escuela.

Entonces, si estás buscando una solución para aprender todo acerca del trading y empezar a operar, esta puede ser una opción perfecta para ti.

No obstante, y aunque puedas usar los contenidos de forma gratuita, también existe una versión Premium que te ofrece beneficios extras que tendrás que valorar si te interesa pagar. Para empezar, te recomiendo usar la versión gratis y si te gusta y quieres más puedes apuntarte en la Premium.

¿Es necesario hacer cursos de trading?

Si estás pensando dedicarte a esto de forma profesional, o si quieres comprar cualquier tipo de activo financiero, rotundamente Sí.

Hacer cursos, ya sean de pago o gratuitos de trading, te permitirá aprender a gestionar tus inversiones y te dará la preparación requerida para que actúes con conocimiento y no arriesgues más de lo que puedas permitirte perder.

Si invertir en conocimientos es una de las máximas cuando entras en este mundo, la otra debería ser dirigirte a páginas o cursos de calidad que ofrezcan todo lo que necesitas.

¿Cuál es el objetivo principal de Método Trading?

En esta escuela se busca poder formar a futuros traders para que puedan llegar a conseguir una rentabilidad positiva en las inversiones que realicen, ayudando a crear un sistema de estrategia propio, eficaz y estable que dé buenos resultados en todo el trayecto del mercado.

Se comparten una variedad de herramientas y metodologías que ayudarán a todos los usuarios a formarse como traders expertos en el mundo de trading.

Conclusión

Tengo que destacar principalmente que aunque es un curso gratis, el material que ofrece es muy completo y de buenas fuentes, y no se puede comparar a ningún otro que encuentres de forma gratuita en YouTube.

Realmente esta es una opción perfecta siempre y cuando estés iniciando en este mundo ya que te ayudará a resolver todas tus dudas y empezar a operar independientemente.

Por lo tanto, puedes esperar, al acabar con los cursos, desenvolverte de forma individual y hacer uso de las estrategias a tu manera, pero no tendrás un seguimiento especial o una estrategia concreta que seguir.

Como solución para empezar es muy buena alternativa, pero después te recomendaría pagar por una formación superior para afianzar conocimientos.

Existen muy pocos cursos gratuitos en el mundo que pueden aportar la ayuda necesaria al momento de iniciar en el mundo del trading, por lo que Método Trading puede ser una de las mejores elecciones que tengas a tu disposición, ¡aprovéchala! Recuerda que no es necesario hacer ningún pago, y lo único que necesitas es contar con una conexión a internet, ya que todo es online.