Ferran Font

Si buscas la manera de aprender a hacer trading de forma profesional no puedes dejar pasar por alto el curso de Ferrant Font.

Estos cursos son manejados y gestionados por Ferrant Font, un trader profesional a tiempo completo que se dedica a enseñar todos los métodos que utiliza. Así que, si piensas ver el trading como una profesión no puedes dejar de lado los cursos de Ferrant Font, realmente te ofrecerán mucho valor.

Por el momento, ofrece un único curso que se puede hacer de 3 maneras diferentes: viendo videos, de forma online o presencial. Cada uno de ellos con precios diferentes para que elijas el que más se ajuste a lo que necesitas en cada momento.

¡ Muy interesante ! Invierto Dinero en Mind Capital

Ventajas del curso de trading de Ferrant Font

  1. Aprenderás a invertir con resultados a corto plazo.
  2. Da mucha confianza ya que Ferrant Font vive del trading y por lo tanto no es ningún vende humos
  3. Tiene un precio bastante aceptable.
  4. Muestra cómo se trabaja de forma profesional.

Desventajas del curso de trading de Ferrant Font

Existen muy pocos contras acerca de este curso, pero siempre hay que ver también los puntos menos positivos y tenerlos en cuenta antes de decidirnos por una u otra formación.

  1. Puede resultar un curso duro y algo complicado para principiantes
  2. No hay resultados auditados acerca de las operaciones de los alumnos
  3. El curso Premium tiene un precio bastante costoso

¿Cómo funciona este curso?

El curso cuenta con más de 60 horas, y podrás disfrutar tanto de videos como de operaciones. Además, se invita a una gran cantidad de traders profesionales que siguen la estrategia y la recomiendan.

En el curso podrás aprender a hacer Price action en directo, scalping, reconocer el volumen, entre otras muchas cosas.

Ferrant Font opera especialmente en Forex, aunque la filosofía que brinda es para poder ser usada en cualquier mercado que quieras trabajar.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de información y conocimientos que vas a adquirir en este curso, lo más recomendable es hacer una inmersión en 2 o 3 ideas principales y ponerlas en práctica. De esta forma podrás ir adquiriendo los conocimientos y absorbiéndolos de forma mucho más efectiva.

Cada trader es único y tiene sus propios métodos, que se van forjando a base de conocimientos, estrategias y experiencia. Hacer los cursos de Ferrant Font te segura que todo lo que se hable en el curso de habla desde la experiencia, y no es solo teoría, ya que es un trader activo y profesional.

Si crees que como principiante se te queda un poco grande y complejo el curso, siempre puedes empezar con el más básico e ir a tu ritmo, poco a poco, hasta que asimiles todos los conceptos y pongas en práctica las herramientas y poco a poco ir adquiriendo conocimientos más avanzados.

Ferrant también nos ofrece métodos con resultados a corto plazo, pero también nos recuerda que esta no es la mejor opción, ya que estos movimientos suelen requerir mayor riesgo.

En cualquiera de los cursos que elijas tendrás la posibilidad de comunicarte por chat en caso de que te surja alguna duda o necesites ayuda.

Precios del curso de trading de Ferrant Font

Como comentamos anteriormente, es un solo curso, pero se divide en 3: básico, profesional y Premium.

El básico tiene un precio de 570 euros y te ofrece los conocimientos básicos para iniciarte en el mundo del trading. Incluye 10 videos con más de 20 horas de formación, 3 tutoriales grupales y prácticas en tiempo real, acceso al aula virtual y un chat privado para todo tipo de consultas.

El profesional tiene un valor de 880 euros, y es donde podrás adquirir los conocimientos necesarios para tu futuro como trader. Tendrás acceso a 30 videos con más de 60 horas de formación, 10 tutorías y prácticas, acceso al aula virtual, chat para consultas ilimitadas y elaboración de plan de trading.

Finalmente está el curso Premium, con un precio de 2950 euros, que ofrece lo mismo que el curso profesional, pero con la diferencia de que este es presencial y por lo tanto el trato recibido será mucho más exclusivo y personal.

Conclusión

Recordemos que este curso no es un curso común, donde prima la teoría, sino que es una formación perfecta para aquellos que quieran vivir del trading, la bolsa o el mercado de valores, ya que este curso está impartido por un gran profesional en el área.

Importante saber que para poder trabajar en el trading de forma profesional debes proponerte trabajar de manera intensica durante varias horas al día, para poder conseguir las mejores ganancias en cortos periodos de tiempo.

Si es tu caso, será necesario que inviertas en tu aprendizaje en el trading y te capacites con la mejor información y las herramientas más eficaces. Por esa razón una de las mejores opciones para ti es optar por el curso de Ferrant Font y te asegurarás que adquieres los conocimientos adecuados sobre los temas más importantes.

Personalmente, el plan Premium me parece que tiene un precio bastante elevado sólo por el hecho de ser clases presenciales, y yo elegiría la vía online. No obstante, entiendo que habrá casos en los que se prefiera la presencial. Sea cual sea tu caso, estudia tus necesidades y elige la mejor vía para ti.