Advertencia de Riesgo

Toda la información provista en esta página web, es sólo para uso educativo y en ningún caso es un consejo de inversión o una invitación a comprar o vender algún instrumento financiero

Existe un riesgo importante de pérdida en las transacciones de futuros, materias primas, acciones, opciones y productos de divisas

Deberías considerar cuidadosamente tu situación financiera antes de operar cualquier instrumento financiero pues existe el peligro real de perder todo tu dinero.

El capital de riesgo es aquel que, siendo perdido, no afecta a la seguridad financiera o estilo de vida del inversor. Solamente debes utilizar capital de riesgo para operar y sólo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar operar en los mercados

El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros

DECLARACIÓN DE RESULTADOS HIPOTÉTICOS:

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación.

No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading.

Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real.

Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.